miércoles, 25 de mayo de 2016

Actuación de los coros de la E.O.I.1, de Zaragoza, y Santa Rafaela María. Fotos (I)

Para celebrar el fin de curso, tuvo ayer lugar un recital del coro de la E.O.I.1, dirigido por Pilar Marqués, con acompañamiento al piano de S. Polivka, y de la coral Santa Rafaela María, dirigida por Raquel Pellicer.
La coral Santa Rafaela María, que recientemente ha celebrado su vigésimoquinto aniversario, interpretó espléndidamente piezas españolas y aragonesas, aunque no desdeñó una composición en italiano. El coro de la E.O.I.1, por su parte, cantó temas en todas las lenguas que se imparten en nuestro centro. Este año, a causa de la experiencia y rodaje acumulados, a resultas, también, de las nuevas incorporaciones de coralistas, y, quién sabe si en buena medida debido a una conjunción de factores positivos, difíciles de detallar, la actuación resultó particularmente brillante y atractiva. Prueba de ello fueron los largos aplausos y el regocijo compartido entre el público por haber estado presente en tan fausta ocasión.
He aquí unas cuantas fotos del evento, a medio camino entre el detalle y el plano general:















2 comentarios:

  1. Muchas gracias a la EOI nº1 de Zaragoza, a su directora y al departamento de actividades por el apoyo y entusiasmo que muestran por la música. Gracias también a nuestra directora Pilar Marqués por su infinita paciencia y su gran dedicación. A la coral de Santa Rafaela María por acompañarnos y a todos los que nos apoyáis y venís a nuestros recitales. Gracias y ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
  2. De nada, por lo que a mí me toca. Y gracias a ti por el comentario.
    En breve, sacaré otra tanda de fotos.
    Que el verano sea como tú deseas.

    j. brox

    ResponderEliminar