jueves, 27 de marzo de 2014

Concurso de micronarraciones: La(s) ausencia(s). Inglés (5)

 What is the absence??
It seems to be this time... but as It will be if I feel you although I do not see you, although you are not here...
But it also can be understood, when still together and seeing you next to me, I felt that you were not here...
We live out of step,
when being together we were absence...                          
and now that you are absence I feel you next to me...

Traducción

¿¿Qué es la ausencia??
Se diría que es este momento.... pero  como lo va a ser si yo te siento aunque no te vea, aunque no estés aquí....
Pero también se puede entender, cuando aún juntos y viéndote al lado mío, sentía que no estabas aquí...
Vivimos desacompasados,
cuando estando juntos estábamos ausentes 
y ahora que estas ausente te siento junto a mí.

Christian Lerín Alegre

No hay comentarios:

Publicar un comentario