jueves, 20 de marzo de 2014

Concurso de micronarraciones: La(s) ausencia(s). Inglés (2)

Today is Monday, the first day of the week. It’s 9.00 am. A musty smell is rounding the room. It’s the backside to be the starters, the odour and the few amount of assistance. From September I not remember any day the class were crowded, full of people. It’s true that I’m not the ideal student and I have also not turned up several lessons. On the other hand, the strongest point to attend the class is the girl who always is sitting next to me. Her name is Anne Marie, she is French doing an Erasmus program in the Saragosse’s University. She is studying economy and is really pretty. Her presence is very enjoyable to me. It’s ten minutes later from the teacher has started the lesson and I’m eager to find her in my side and share our company each other. (….). It’s 9.45 am and she hadn’t come. The sense of unease invades me. My eyes turned white and they absence respect the rest of the class.

Traducción

Hoy es lunes, el primer día de la semana. Son las 9.00 de la mañana. Un olor a cerrado inunda la habitación. Es el punto débil de ser los primeros (en comenzar la semana), el olor y la poca asistencia. Desde septiembre no recuerdo ningún día donde la clase estuviera repleta de gente. Es verdad que no soy un estudiante ejemplar y también he faltado a varias lecciones. Por otra parte, lo mejor de ir a clase es la presencia de la chica que se sienta a mi lado. Su nombre es Anne Marie, es una francesa haciendo el programa Erasmus en la Universidad de Zaragoza. Está estudiando economía y es muy guapa. Su presencia es muy motivante para mí. 10 minutos después de que la profesora ha comenzado la clase, me muero de ganas de encontrármela a mi lado y compartir nuestra compañía de manera mutua. (…). Son las 9.45 am y ella no ha venido. El sentimiento de frustración me invada. Mis ojos se tornan blancos ausentándose del resto de la clase.

Carlos Marcuello Anglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario