sábado, 16 de abril de 2011

Nos conocimos en enero. Normas de votación.

Se reproducen a continuación las instrucciones para votar por las narraciones en concurso:

(Clica aquí para acceder al reglamento completo del concurso)

“El plazo para la presentación de los originales comenzará el próximo 22 de febrero y finalizará en 14 de abril de 2011. Durante los quince días siguientes a su conclusión, es decir, del 15 al 30 de abril de 2011, se procederá a la votación de las micronarraciones. Cada alumno matriculado en la escuela en el presente curso escolar 2010/2011 podrá emitir un máximo de tres votos por idioma, equivalentes a un total de 18 votos. No está permitido destinar más de un voto a cada una de las micronarraciones. Por dificultades de gestión, quedan excluidos del derecho a voto los alumnos que no estén actualmente matriculados en la escuela, salvo aquellos que hayan presentado alguna micronarración a concurso. Los votos deberán ser remitidos a la dirección de correo electrónico antes citada y en ellos deberá constar el autor de la micronarración junto con el idioma a cuyo concurso se presenta. También podrán ser depositados en un buzón que se colocará en la biblioteca. En caso de que se desee votar una micronarración de un autor que haya presentado varias a concurso, además de lo indicado, deberán figurar la primera línea completa de la micronarración.

Una vez concluido el proceso de votación, mediante anuncio público a través del citado blog y la exposición de carteles en el hall y biblioteca de la Escuela, se dará a conocer la lista de ganadores.

Cualquier incumplimiento del reglamento supondrá la anulación de las micronarraciones presentadas a concurso o, en su caso, de los votos emitidos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario