lunes, 21 de febrero de 2011

Electro show, monologo inspirado en la vanguardia futurista italiana y en el ambiente del primer cuarto del siglo XX.

camara fotos 25 julio 2010 473

La actriz veronesa Francesca Botti realizará un ensayo abierto de su espectáculo teatral    "ELECTRO SHOW", monologo inspirado en la vanguardia futurista italiana  y en el ambiente del primer cuarto del siglo XX.

El espectáculo se presentará en "lafabricadechocolate teatrospazio",calle Lourdes 5-7, el próximo domingo 27 de febrero a las 19 horas.

Carla Giampaolo y Karlos Herrero han dado vida y han puesto en marcha este espacio independiente,dedicado al proceso creativo, ligado, fundamentalmente, a las artes escénicas.

Se trata una exfábrica de chocolate de mediados del siglo pasado, única superviviente de la vieja realidad industrial en la orilla izquierda del Ebro.

El ensayo abierto proporciona la posibilidad, dentro del proceso de revisión dramatúrgica, de escuchar la opinión directa del público presente, material que se incorporará posteriormente durante la evolución del trabajo.

El espectáculo se recitará INTEGRAMENTE EN ITALIANO por lo que consideramos que puede ser de interés para su departamento.

Las puertas se cerrarán al inicio del espectáculo.

Como las plazas son limitadas se agradece la confirmación de asistencia.

La entrada será a través de "libera offerta" al final del espectáculo, según filosofía de la casa.

1 comentario:

  1. Parece interesante, lástima que ya compré entradas para la obra 'El pisito' y es a la misma hora.

    ResponderEliminar