jueves, 14 de enero de 2010

Recortatorio (4)

ornamodif

http://holdontightmarie.blogspot.com/2010/01/rincon-del-gato-paredondehelarte-nueva.html

Yo recorto aquel día
que nos fuimos a bañar,
aquel agua tan fría
y tu forma de nadar
En el río aquel tu y yo
y el amor que nació de los dos.
Yo secaba tus manos,
tú mirabas una flor,
nuestros cuerpos mojados
bajo los rayos del sol
Y en el río aquel, tu y yo,
y el amor que nació de los dos.
Allí nada ha cambiado,
nuestro río sigue igual
con sus aguas tan claras
que se pierden en el mar
y en el río aquel tu y yo
y el amor que nació de los dos.

Pseudo Mike Ríos

2 comentarios:

  1. La nostalgia de los recortes. Fotografía del viejo amado.

    Siguiendo la huella del maestro Melmoth, puedes sustituir el verbo recortar por recordar, e igual te da, que te da lo mismo:

    Recortando, recortando,
    recorté tu figura,
    recorté tus labios,
    y todo me supo
    a caricias perdidas,
    a besos de otro tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Oye, Melmoth, ¿tú crees que sería muy heavy convocar para la próxima vez un concurso de narraciones eróticas?, ¿tú crees que te echarían a patadas de la escuela o qué?

    Claro que narraciones tan cortas no pueden ser, un poquito más largas; si no, a lo que se pone interesante la cosa, te quedas a dos velas.

    ResponderEliminar