sábado, 21 de noviembre de 2009

La caída de Muro de Berlín. Exposición de fotos.

Por iniciativa de Elena Serrano, una profesora del Dep. de alemán, y con la colaboración del Goethe Institut y del I.E.S. Goya de nuestra ciudad, hemos organizado una exposición de fotos en nuestra Escuela. El cartel muestra una de las 15 fotografías que componen la reseña, cuyo interés excede ampliamente en ámbito del estudio del alemán. Si queréis saber el horario de apertura, poneos en contacto con la Escuela

cartel expo fotos ale

Además, gracias a la financiación de la Obra Social de la Caixa, la periodista de origen aragonés Rosa María Artal pronunciará una conferencia en español. Su título es La caída del Muro de Berlín y sus consecuencias. Está prevista para el jueves próximo, 26 de los corrientes, a las 18´30, pero estamos a la espera de que la periodista nos lo confirme. La entrada es libre.

Reproduzco a continuación el programa de mano que Elena Serrano ha preparado para el acontecimiento:

prog1 prog2

prog3

prog4

1 comentario:

  1. Enhorabuena a la prof. Elena Serrano, y a todo el departamento de alemán, por haber organizado esta exposición que promete ser interesante. Y sobre todo, por conseguir que una profesional del periodismo, como Rosa María Artal, venga a la escuela. ¡Ojalá se confirme su presencia!

    http://rosamariaartal.wordpress.com/

    ResponderEliminar